Comunidad Profesional

Suspenden cirugías programadas por atraso en el pago de honorarios a los anestesiólogos

Los servicios de anestesiología de distintas clínicas de La Plata informaron a la Sociedad Platense de Anestesiología que realizarán asambleas en los lugares de trabajo el próximo 16 de febrero, debido al atraso en el pago de sus honorarios por parte del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).

La medida implicará que en esa jornada se suspenderán las cirugías programadas para afiliados de IOMA.

Los servicios de anestesiología que realizarán asambleas son los siguientes: Hospital Español; Hospital Italiano; Ipensa; Instituto Médico Platense; Instituto del Diagnóstico; Clínica Los Tilos; Clínica Belgrano; Instituto Central de Medicina, Clínica Gamma y Clínica de La Ribera.

Desde la Sociedad Platense de Anestesiología se sugiere a los afiliados de IOMA que tengan previsto cirugías para el viernes 16 de febrero de 2024 que pueden realizan consultas para tomar la decisión que corresponda por tal situación.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Por otra parte, la Sociedad Platense de Anestesiología realizará el próximo viernes 16 de febrero a las 18, en la sede de 57 entre 19 y 20 una asamblea extraordinaria para analizar la situación de los profesionales del sector con respecto al ajuste de honorarios de IOMA y las prestaciones para los afiliados de la obra social bonaerense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *