Comunidad Profesional

“Tenemos trabajo pero estamos preocupados por la inflación y la incertidumbre”, dicen desde Apymeco

En diálogo con “Comunidad Profesional” por Fm Classique, el nuevo presidente de Apymeco (Asociación Pymes de la Construcción Provincia de Buenos Aires) Matías Hernández, hizo un balance del sector, destacó el “trabajo existe y es mucho”, pero se mostró “preocupado” por la constante suba de los costos por la inflación y la falta de previsibilidad.

“Trabajo hay, pero hay mucha incertidumbre por la constante suba de la inflación. Uno no tiene certeza. Todos estamos sufriendo el  deterioro que estamos sufriendo en el poder adquisitivo”, señaló.

Matías Hernández

Además de la suba de los insumos por la inflación también se da por la escases de varios elementos. “Esto genera algo complejo porque las empresas presupuestan, firman contratos y después son imposibles de cumplir”, indicó Hernández.

De todas formas, el presidente de Apymeco, que asumió en marzo pasado, destacó que “el mayor motor económico que hay es la construcción. Es muy dinamizador para muchos sectores, incluso, para el estado

Sobre la entidad, indicó que “la cámara tiene más de 20 años y sirve para hacer catarsis, para darnos fuerza y entre todos trabajar juntos. Como se dice la unión hace la fuerza y así lo hacemos”.

RAPASA LA ENTREVISTA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.