Generales

Comenzó la séptima temporada de Comunidad Profesional radio

Desde este viernes 9 de febrero comenzamos a transitar la séptima temporada de Comunidad Profesional radio, desde las 14, por FM Classique 106.5

La misión de cada año es compartir conocimiento, y para cumplir ese objetivo vamos a convocar en cada viernes a distintos protagonistas de la región, la provincia y el país.

Los aportes que hacen a la comunidad los colegios profesionales, los establecimientos educativos, emprendedores y empresarios también formarán parte de esta iniciativa.

Además, habrá información útil, profesionales destacados, servicios, y otros contenidos que vamos a ir sumando programa a programa para hacer de la radio una usina de conocimiento y excelente música.

Agradecemos a todos los auspiciantes que nos acompañaron y siguen acompañándonos haciendo un esfuerzo conjunto para sostener este emprendimiento, único en su estilo y rubro en las emisoras radiales. Así también agradecemos a FM Classique 106.5, una de las radios con mayor potencia y mejor sonido de la Ciudad.

Los contenidos de los programas se multiplican en las redes sociales del programa de radio y en la web comunidadprofesional.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *