Comunidad Profesional

Colegio de Ingenieros Distrito V: Encuentro con jóvenes matriculados

El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito V llevará a cabo un encuentro con jóvenes matriculados el jueves 14 de diciembre desde las 20 hs en el Centro de Ingenieros.

La reunión tiene como finalidad abordar las problemáticas o propuestas vinculadas a las especialidades, en el marco de un acercamiento del Distrito a su matrícula y de promoción de las comisiones de trabajo.

Posteriormente se realizará un ágape, por lo cual solicitan confirmación de asistencia al mail [email protected] o a través del Whatsapp 2214258625

El Distrito realiza encuentros mensuales para que los profesionales planteen las problemáticas comunes de cada especialidad, cuestiones que pueden ir solucionando desde la entidad, gestiones ante organismos de gobierno para agilizar y generar mejores tareas para los matriculados.

Al respecto, el presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito V, Ing. Jorge Jurado, afirmó: “Pretendemos que se puedan realizar las tareas profesionales por nuestros profesionales matriculados, así garantizamos un buen uso de aplicación de la ingeniería en la sociedad”.

Las reuniones y la participación han hecho que muchos ingenieros se acerquen con propuestas, con problemas que tenían solución, que al animarse a presentarlo se han podido resolver. “Para nosotros la participación es fundamental”, resaltó en una entrevista realizada en el programa de radio que se emite los viernes por FM Classique 106.5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *