Ideas

Desarrollo de conjuntos urbanísticos: normativa y procesos de tramitación

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO) llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre la capacitación «Desarrollos de conjuntos urbanísticos: normativa y procesos de tramitación», a cargo de la Arq. Ana Alguacil, con el acompañamiento desde el CAPBAUNO del Arq. Germán Zuloaga, con el objetivo de profundizar en la normativa ordenadora y los procesos de tramitación -aprobación o registro- en las distintas instancias gubernamentales, para los proyectos de gestión privada de Barrios Cerrados o Clubes de Campo bajo el régimen de PHE.

En la actividad, que se desarrollará en la sede distrital a partir de las 18 hs, se abordarán las exigencias técnicas, ambientales e infraestructurales consignadas tanto en la Ley 8.912 y sus respectivos decretos reglamentarios como en las normativas de alcance municipal, conjuntamente con los pasos y elementos necesarios para su gestión administrativa en el proceso de aprobación.

Se hará hincapié en las distintas instancias de tramitación .-pre factibilidad, factibilidad y otorgamiento de permisos-, referenciando los documentos y pasos a satisfacer en cada una para la validación técnica y jurídica del proyecto en cuestión.

La expositora hará una reseña de los temas referidos, para luego dar paso a las consultas específicas que pudieran surgir.

Inscribite al [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *