Ideas

La UNLP firmó un acuerdo con la Red de Movilidad Sostenible 2030

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol firmó un convenio específico con el titular de la Red de Movilidad Sostenible 2030, Felipe Rodríguez Laguens. También participó de la rúbrica el decano de la Facultad de Ingeniería, Marcos Actis.

El acuerdo tiene como objetivo la conformación de un equipo interdisciplinario compuesto por profesionales de la UNLP y de la Red de Movilidad para investigar sobre sensores de datos no convencionales para ser aplicados en inteligencia artificial.

Entre las líneas de acción también se prevé la organización de un Seminario Internacional con centros de altos estudios de España y la realización de un “Concurso Científico sobre Sensores no Convencionales y Bases de Datos para IA”.

Red de Movilidad Sostenible 2030

La Red de Movilidad Sostenible 2030 es una ONG dedicada a la investigación y divulgación de temas de movilidad sostenible y segura para Argentina y Latinoamérica, fomentando la creación de alianzas con organismos científicos bajo los lineamientos de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles 2030 de las Naciones Unidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *