Agenda Generales

Actividades por la Semana de la Abogacía en La Plata e Interior del Departamento Judicial

El Colegio de la Abogacía de La Plata desarrollará una serie de actividades en el marco de la Semana de la Abogacía que comenzará el próximo jueves 24 de agosto y se extenderá hasta el 1° de septiembre.

Entre las actividades, se destacan exposiciones de arte del artista Molina Campos, Ciclo de talleres, inauguración de una cancha en el campo de deporte, entre otros actos institucionales por el Día de la Abogacía.

Rosario Sánchez, presidenta del Colegio de la Abogacía de La Plata, destacó las acciones que se realizarán durante ese período.

“Siempre tratamos de brindar la mayor cantidad de actividades para las y los profesionales, para de ese modo, hacer de esta semana diversos espacios de reflexión acerca del rol de las y los abogadas/os que nos desempeñamos en la ciudad de La Plata como así también fortaleciendo nuestras acciones en en el interior del departamento judicial».

«Es imprescindible analizar nuestro ejercicio profesional en el contexto en el que nos encontramos inmersos que nos conlleva a observar las nuevas perspectivas y conflictos que surgen a partir de los cambios que se producen y nos obliga a mantenernos capacitadas/os para poder brindar un ejercicio profesional adecuado a las necesidades de las personas”, señaló.

Actividades

24/08: Exposición de obras pictóricas
25/08: Conferencia sobre la vida y obra del pintor Florencio Molina Campos
26/08: Inauguración de la cancha N° 5 del campo de deporte
Homenaje a Abogada/os Deportistas.
28/08: Primer ciclo de Talleres
29/08: Acto del Día de la Abogacía y XIV Jornada Platense: Responsabilidad y Seguros
30/8 Jornada en el interior del Departamento Judicial- San Miguel del Monte. Inteligencia Artificial y Derecho.
30/08: 2° Ciclo de Talleres
31/08: Congreso Nacional de Previsión Social
1/09 Fiesta de la Abogacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *