Comunidad Profesional

Convenio para que más egresados de Higiene y Seguridad accedan a «Mi Primer Matrícula Digital»

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires suscribió un convenio -de manera virtual- con el Instituto ISEL de Lomas de Zamora (DIEGEP 6571), que permite a los nuevos egresados acceder al programa «Mi Primer Matrícula Digital» sin ningún costo adicional.
Este programa es una oportunidad única para los jóvenes profesionales, ya que les brinda las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de su carrera, con el apoyo y acompañamiento del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad.
La firma del convenio contó con la presencia del presidente del Colegio Lic Lorenzo Gómez y de la representante legal del Instituto ISEL, María Dragone.
«Estamos muy orgullosos de este logro y seguiremos trabajando para brindar herramientas de inserción profesional las cuales permiten jerarquizar la profesión. Su futuro está lleno de posibilidades y ahora, gracias a este convenio, podrán dar sus primeros pasos en el mundo laboral con una sólida base profesional», expresó Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *