Noticias Breves

Jornada de prevención cardiovascular en la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata realizará una actividad de prevención cardiovascular en el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial. La misma está destinada a toda la comunidad universitaria y al público en general.

La jornada se llevará a cabo el próximo lunes 15 de mayo a las 10.30 hs en el patio del Edificio de Presidencia de la UNLP, calle 7 n° 776.

En esta oportunidad, luego de las palabras de apertura de la Dra. Irene Ennis, profesora titular de la cátedra de Fisiología y Física Biológica de la carrera de Medicina e investigadora del CONICET), se ofrecerá la toma de la presión arterial al público interesado.

La actividad está organizada de forma conjunta por la dirección de Promoción y Cuidados de la Salud Estudiantil, la prosecretaría de Pregrado y la Cátedra de Fisiología y Física Biológica de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas.

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión bajo el lema “el conocimiento es la base de la prevención”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *