Ideas

Capacitación “Paisaje y arquitectura” y «Revit Nivel 1»

El Instituto de Formación Permanente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO) continúa con las acciones de capacitación.

Desde el lunes 15 de mayo en el horario de 18 a 20 hs, se dictará la capacitación «Paisaje y arquitectura», a cargo del estudio de Ingeniería y Paisaje Tonello-Pintus, que tiene por objetivo brindar herramientas para realizar una intervención paisajística, conjugando los elementos arquitectónicos, constructivos y vegetales en un trabajo de proyecto único.

El mismo se desarrollará en 5 clases teóricas-virtuales, con un temario que incluye el Proyecto Paisajístico, Material Vegetal, Panificación y Materialización, en el marco del trabajo interdisciplinario.

La actividad es arancelada y abierta a todo público, con entrega de certificados, y tiene un costo de $ 7.000 para matriculados/as y $ 9.000 para no matriculados/as.

Informes en  [email protected]

Programa: https://capbauno.org/wp-content/uploads/2023/04/PROGRAMA-Curso-Paisaje-y-Arquitectura-Capba-1-Ano-2023.pdf

Revit Nivel 1

El curso tiene por objeto capacitar a los profesionales en el uso del software de modelado para construcción “REVIT”, y se dictará durante 6 clases los días martes de 18 a 21 hs desde el 16 de mayo.

La actividad tendrá carácter 100% virtual y estará a cargo del BIM Manager Juan López Lamonega.

En su desarrollo se abordará la problemática conceptual, la creación y visualización de archivos, las herramientas funcionales, la vinculación con otros softwares, la generación de cómputos, la creación de láminas e impresión y otros.

Tiene un costo de $10.000 para matriculados/as del CAPBA y $ 12.000 para no matriculados/as.

Se entregarán certificados de asistencia.

Informes en [email protected]

Programa: https://capbauno.org/wp-content/uploads/2023/04/00-PROGRAMA-CURSO-REVIT-CAPBAUNO-1.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *