Noticias Breves

Presidente del Centro Comercial Calle 12 y Adyacencia se reunió con autoridades chinas

El presidente del Centro Comercial Calle 12 y Adyacencias, Martín Ranea, participó de la reciente celebración por el nuevo año chino en La Plata donde además mantuvo encuentros con autoridades chinas, así como también con funcionarios provinciales y municipales.

La ciudad celebró la llegada del Año Nuevo Lunar chino con música, danzas, artes marciales y gastronomía en el Paseo del Bosque.

El evento concitó la atención de miles de personas que durante horas de la tarde y la noche se deleitaron con la danza del Dragón y del León en el marco de la Fiesta de Primavera del Año del Dragón, de acuerdo con el calendario lunar chino.

Ranea estuvo acompañado por el Secretario de la Asociación(Cdor. Alejandro Frangi) y el Tesorero (Sr. Pablo Lara) además de reconocidos comerciantes del Centro Comercial Calle 12 y Adyacencias.

Como en cada evento que se realiza, Ranea es invitado especialmente, debido a la trayectoria que tiene en nuestra región, que le ha permitido establecer contactos y relaciones en todos los estamentos nacionales, provinciales y municipales.

Estos intercambios y presencias permiten que el Centro Comercial de Calle 12, se haya convertido en uno de los principales puntos turísticos de la ciudad de La Plata, tanto para visitantes como para quienes llegan a disfrutar de las compras en diferentes rubros (textil, calzado, librerías, regalos, etc.)

Junto con el acompañamiento de su Mesa Directiva, se realizaron obras y se continúa bregando por el crecimiento de este hermoso Paseo a Cielo Abierto que tiene la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *