Comunidad Profesional

Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Agrimensores de la provincia

En un acto celebrado en la sede de la entidad, asumió hoy la nueva conducción del Colegio de Agrimensores de la provincia de Buenos Aires, presidida por el agrimensor Darío Banegas, que  estará por dos años al frente de la institución.

Banegas, que tiene una amplia y larga trayectoria dirigenicial en el Colegio, es la primera vez que le toca ser presidente. Estará acompañado  por el vicepresidente Julio Deymonaz; el secretario, Guillermo Amuchastegui y el tesorero Juan Carlos Bochicchio, en los principales cargos.

En el acto estuvieron presente, entre otros profesionales y directivos del sector, el presidente del Consejo Profesional de la Agrimensura de la Provincia (CPA) Lucas Zanella.

“Estoy muy contento por ocupar por primera vez la presidencia en un colegio donde estoy participé por primera vez como dirigente en 1998. Vamos a trabajar junto al CPA, que es nuestra entidad madre, para ponernos en servicio no sólo del agrimensor en actividad sino también con nuestros jubilados”; dijo el flamante presidente.

EPIGRAFE DE LA FOTO: De izq a derecha : secretario Guillermo Amuchastegui, Vicepresidente Julio Deymonaz, Presidente Dario Fernando Banegas, Presidente del C.P.A Lucas Zanella , tesorero Juan Carlos Bochicchio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *