Generales

Seguridad e Higiene: capacitación «Visados de encomiendas y convenios de trabajo»

El miércoles 5 de abril el Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires desarrollará la capacitación «Visados de encomiendas y convenios de trabajo», actividad exclusiva para los y las matriculados.
La acción de formación se llevará a cabo mediante la modalidad virtual siendo el expositor el Lic. Pablo Caballero.
A partir de la ley 15105 y la resolución CPHS 05/23 se establece la obligatoriedad de los visados de encomiendas, contratos y prestaciones profesionales que realizan para las empresas/comercios/establecimientos educativos públicos privados, organismos, etc.
«En este sentido, entendemos que es fundamental recibir una capacitación en visados de encomiendas para estar al día con las normativas y evitar posibles sanciones. El cumplimiento de la ley es fundamental para garantizar la protección de los trabajadores y el correcto funcionamiento del sector», señalaron desde el Colegio.
Y afirmaron: «Los visados de encomiendas permiten tener una trazabilidad de las prestaciones, tener un resguardo legal para cada profesional y sus contratantes».
Actividad no arancelada, inscripciones en https://www.eventbrite.com.ar/e/visados-de-encomiendas-y-convenios-de-trabajo-resolucion-0523-tickets-606054624697

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *