Comunidad Profesional

Convenio CAPBAUNO – CAMARCO para generar acciones de formación

El Presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO), Arq. Gustavo Casco y el Titular de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), Ing. Gustavo Weiss, suscribieron un convenio con el objetivo de programar y desarrollar actividades de complementación, colaboración, asistencia técnica y cooperación que resulten de interés para ambas instituciones y que contribuyan al mejor cumplimiento de sus respectivos objetivos, especialmente en las áreas de:

    • creación y desarrollo de grupos de trabajo en disciplinas determinadas
    • ejecución de proyectos conjuntos
    • intercambio de personal técnico, sin asumir responsabilidades salariales y/o laborales
    • formación de recursos humanos
    • pasantías universitarias y prácticas de capacitación no rentadas
      Entre los beneficios para los/as matriculados/as del CAPBAUNO, están los descuentos en las actividades de la ESCUELA DE GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN, que es el espacio de reflexión, debate y creación de conocimiento, aplicado al desarrollo de la Cadena de Valor de la Construcción en el marco de la Cámara.

      Desde allí se busca sumar roles y actores para la industria, buscando estratégicamente el desarrollo de las empresas y de las personas en un marco de liderazgo de nuevas tendencias.

https://www.camarco.org.ar/escuela-de-gestion/

Próximas actividades
CURSO / ¿Cómo gerenciar una pyme de construcción? Lunes 6/03 De 17:30 a 20 hs – 4 clases. MODALIDAD ON LINE

Dictado por el Dr. Leonardo Gargiulo. Tiene por objetivo analizar la propia empresa, identificando problemas, restricciones y necesidades particulares para continuar su desarrollo, reflexionar sobre los diferentes elementos organizacionales, la toma de decisiones y la forma de gerencia actual, conocer las habilidades que deberían desarrollarse para una mejora en la gestión organizacional, y ejercitar la forma de llevar a cabo las mejoras posibles en cada organización, teniendo en cuenta sus características.

WEBINAR / Programa ejecutivo en gestión de proyectos de construcción – Martes 7/3 De 18 a 19 hs

Tiene por objeto realizar una introducción al Programa de próximo desarrollo, que busca sistematizar un conjunto de conocimientos teórico-prácticos, orientados a desarrollar con éxito diversos proyectos de obra, con independencia de la escala o tipología.

El mismo hace hincapié en la sincronización entre áreas, como clave para incrementar el flujo -conversión de determinados insumos y recursos en obra certificable.

Más información e inscripciones en https://bit.ly/3Hq1a3Q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *