Comunidad Profesional

Asunción de autoridades en el CAPBAUNO

El jueves 15 de diciembre se formalizó en la Sede Distrital la asunción las nuevas autoridades elegidas del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO), con la presencia de un nutrido grupo de matriculados e invitados especiales.

La nueva Mesa Directiva está integrada por el Arq. Gustavo Casco como Presidente reelecto, acompañado por la Arq. Beatriz Masson como Secretaria y el Arq. Juan Ducis Roth como Tesorero, completándose el Consejo Directivo con los vocales titulares Arqs. Rubén Aprea, Virginia Mercerat, Roberto Berardi y María Soledad Del Cueto, y los vocales suplentes Arqs. Maria Alejandra Videla, Diego Cremaschi, Natalia De Maria y Maria Messidoro, en tanto que el delegado del Distrito en el plenario del Consejo Superior del CAPBA será nuevamente el Arq. Jorge Martegani.

Asimismo, recibieron sus diplomas los matriculados que integraran el cuerpo de Jurados y Asesores de concursos de la Institución. (VER)

En un breve discurso, el Arq. Casco hizo hincapié en el amplio respaldo que la matricula le diera al grupo de trabajo que conduce la institución desde 2013 y como el mismo fue creciendo y renovándose generacionalmente, en busca de abarcar los variados aspectos que hacen al quehacer de los arquitectos, pero siempre con el foco principal puesto en el ejercicio profesional.

Destacó el dificultoso e imprevisto contexto en que debió desarrollarse la última gestión por la situación sanitaria -que obligó a un completo replanteo de los protocolos y modalidades de funcionamiento-, y como el mismo pudo ser sobrellevado gracias al esfuerzo y compromiso del conjunto del equipo de trabajo, con un especial reconocimiento para la labor de los empleados de la Institución.

Finalmente, se refirió a los desafíos que la gestión tiene por delante y recalcó el valioso trabajo que vienen llevando adelante los institutos y comisiones internas del CAPBAUNO, donde las puertas están siempre abiertas a la participación de la matrícula y la ampliación de las temáticas a abordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *