Generales Últimas Noticias

Mercado inmobiliario: oportunidades para comprar y listas de espera para alquilar

La presidenta de la Cámara de Inmobiliarias de la provincia de Buenos Aires, martillera pública Mirta Líbera, dialogó con Comunidad Profesional (que se emite por FM Classique 106.5) para brindar un amplio panorama sobre el mercado inmobiliario.

«Hay listas de espera, por la demanda para alquilar. Ha crecido la demanda en relación a años anteriores. No se dio el paso de inquilinos a propietarios porque no hubo créditos y está complicado para que puedan comprar», dijo la profesional.

También indicó que «hay más demanda de estudiantes extranjeros, y se ha sumado a los que ya están pidiendo un lugar para alquilar, familias y estudiantes del interior del país».

Además, la presidenta de CIBA remarcó que hay «algunas unidades que fueron retiradas de la oferta por distintas razones: plazos de contratos, inflación. En este contexto hay listas de esperas».

Sobre las ventas remarcó que hay que «destacar que si tienen algún ahorro para comprar es el momento, porque hay algunos valores de hasta el 50 por ciento de lo costaba antes de la pandemia. Es una oportunidad real».

Líbera en la nota también se refirió al servicio de asesoramiento integral presencial que desarrolla con su equipo de trabajo.

Para escuchar la nota completa hacé click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *