Comunidad Profesional Últimas Noticias

Elecciones en el Colegio de Arquitectos La Plata: ganó el oficialismo

En la elección de autoridades del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO) se impuso la lista oficialista «Azul» que llevaba a la reelección del arquitecto Gustavo Casco, quien obtuvo 893 votos contra los 451 que consiguió Soledad del Cueto, de la lista «Naranja, Azul y Blanco».

Casco, que fue acompañado en la lista por Beatriz Masson como secretaria general y Juan Ducis para la tesorería, había manifestado que la idea es “profundizar lo realizado hasta el momento, con gestión y servicios para los matriculados. Fortalecer los vínculos iniciados con distintas instituciones para estar en el lugar donde se toman las decisiones, en beneficio de los profesionales del sector”.

Había más de 3.300 matriculados habilitados para votar, y participaron poco más de 1.300, lo que significa un 30 por ciento del padrón, cifra habitual en la mayoría de los colegios profesionales.

En tanto que a nivel provincial, también se impuso la lista oficialista, resultando vencedora la lista «Naranja Azul y Blanco», que llevaba como candidato a Ramón Rojo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *