Sin categoría

Asumieron las nuevas autoridades de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires

Los nuevos directivos que fueron designados en la reunión del Consejo Directivo, ocuparán los cargos por el período 2020-2023. En la presidencia fue elegido el Dr. Claudio Cova

Hoy asumieron las nuevas autoridades de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires, tal como estaba estipulado luego de la reunión especial del Consejo Directivo realizada el 26 de junio pasado, informó la entidad en un comunicado.  De esta forma, el Dr. Claudio Cova será el presidente de nuestra institución en el período 2020-2023.

Debido a la situación sanitaria actual y cumpliendo con las medidas de aislamiento social, la reunión de designación se realizó mediante la modalidad “a distancia” utilizando la plataforma Zoom, con la presencia de las autoridades.  En dicha fecha, la propuesta fue sometida a votación y resultó aprobada por unanimidad.

La asamblea fue presidida por el Dr. Luis García, actuando como secretario el Dr. Gabriel Di Bastiano, y con la asistencia de representantes de los diez Distritos que componen FABA y el presidente de la Fundación Bioquímica Argentina.

 

Allí se determinó la designación para el período institucional que comenzó este 15 de septiembre y que tendrá validez por el término de tres años.

Por tal motivo, se resolvió el nombramiento de Presidente, Vicepresidente, secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero y cinco Vocales Titulares, cinco Vocales Suplentes, dos miembros titulares y dos miembros suplentes del Cuerpo de Revisores de Cuentas.

De esta manera, el Consejo Directivo de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires para el período 2020-2023 estará compuesto por:

Presidente: Dr. Claudio Cova

Vicepresidente: Dr. Alberto Torres

Secretario: Dr. Gabriel Di Bastiano

Prosecretario: Dr. Fabio Sayavedra

Tesorero: Dr. Luis García

Protesorero: Dr. Sergio Coelho

Vocales Titulares: Dres. Omar Cerrone, Néstor Laikan, José Pugliese, Carlos Parodi y Julio Soto

Vocales Suplentes: Dres. Laura Suárez, Carmen Rodríguez, Miguel Piernabieja, Osvaldo Cando y Oscar Touriñan.

Revisores de Cuentas Titulares: Dres. Miguel Nakaya y Agustín Bolontrade

Revisores de cuentas suplentes: Dres. Graciela Cascone y Martín Arzaguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *