Actualidad Agenda Generales

Buscan construir agenda ambiental para la Provincia

El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires presentó el Foro para la Construcción de la Agenda Ambiental de la Provincia de Buenos Aires (FOCAA), en el Auditorio del Edificio “Sergio Karakachoff”, de la Universidad Nacional de La Plata. Esta nueva herramienta de colaboración ente actores con trayectoria en la temática ambiental servirá para que estos realicen una agenda de trabajo conjunta para la transformación de la realidad ambiental.

El FOCAA propone crear un ámbito de discusión continua para la concertación abierta, plural e inclusiva de los espacios vinculados al ambientalismo en la provincia de Buenos Aires. Desde este nuevo espacio se propone discutir, establecer y trabajar en la construcción de proyectos con impacto positivo en el ambiente bonaerense.

¿Cómo participar?

En el Foro se llevarán a cabo diferentes mesas de trabajo en conjunto con universidades, cooperativas de trabajo, pymes, empresas, cámaras, sindicatos, ONGs, asociaciones civiles, organizaciones políticas, proponiendo un diálogo fluido, transparente y democrático.

Estas Mesas de Participación estarán divididas por sector con el objetivo de consolidar redes de trabajo y articulación en el corto, medio y largo plazo. La inscripción ya comenzó y estará vigente hasta el 18 de agosto.  Para inscribirte, Ingresá al formulario desde aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *