Noticias Breves Últimas Noticias

EDELAP: modificación en la atención comercial en el día del trabajador eléctrico el miércoles 13 de julio

Debido al feriado por el Día del Trabajador Eléctrico, las sucursales comerciales de la distribuidora permanecerán cerradas este miércoles 13 de julio, manteniéndose la atención técnica de guardia.

Recordamos a los usuarios que ingresando en la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar o descargando la APP en el celular, se pueden consultar los consumos, abonar facturas, solicitar online el alta de un suministro, cambiar la titularidad, solicitar la baja, consultar el historial de facturas, adherirse al débito automático, o coordinar que un asesor tome contacto telefónicamente sacando un turno en la opción del menú Atención al Usuario y, dentro de ella, Mis turnos eligiendo la opción EDELAP te llama, y muchas gestiones más.

En la misma web a través del botón Consulta de Deuda y Pagos On Line con solo ingresar el DNI del titular del servicio o informando un número de NIS se pueden abonar con tarjeta de débito y crédito las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

Se encuentra disponible el pago telefónico de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido comunicándose con el 0810 222 3335 opción 3, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs, vía a través de la cual además pueden realizarse otras consultas y trámites comerciales.

También se pueden abonar facturas vigentes en los sitios webs de las tarjetas de crédito y débito (Red Link: www.redlink.com.ar, Banelco: pagomiscuentas.com, Visa: www.visa.com.ar y MasterCard: www.masterconsultas.com.ar) o a través de Mercadopago en la opción Pagar Servicios utilizando créditos acumulados o tarjetas de débito y crédito.

Quienes deseen solicitar el servicio técnico pueden hacerlo a través Whatsapp agendando el 221 6160116, a través de la Oficina Virtual accediendo a través de la web o la app o comunicándose con el Centro de Atención Telefónico 0800 222 3335 gratis las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *