Educación

El equipo de ciberseguridad de la UNLP a cargo de una capacitación en el Cybersecurity Summer BootCamp 2022

El equipo de ciberseguridad de la Universidad Nacional de La Plata, CertUNLP, está a cargo de un espacio de capacitación sobre recolección y procesamiento automatizado de información en seguridad. La actividad se enmarca en el Cybersecurity Summer BootCamp, CyberSCB2022 que se desarrolla en España.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) de España y la Organización de los Estados Americanos (OEA) organizan anualmente el Cybersecurity Summer BootCamp, un programa internacional de capacitación especializado en ciberseguridad dirigido a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ministerio Fiscal, Jueces y Magistrados, Formuladores de políticas y Especialistas de Centros de Respuesta a Incidentes Cibernéticos.

Este año se lleva a cabo la séptima edición del evento, ya consolidado como un encuentro único y de referencia a nivel internacional, retomándose la presencialidad, ofreciendo una formación puntera en materia de ciberseguridad. En esta edición, el evento se compone de: Seminarios magistrales y talleres formativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *