Actualidad

Se inició una nueva etapa en el colegio de Escribanos de La Plata con un gran espaldarazo al oficialismo

Dialogamos con la escribana Valeria Pepe, quien fue reelecta como presidenta por otro periodo en la entidad platense, y en diálogo con “Comunidad Profesional”, contó los detalles del nuevo periodo de su gestión al frente de la delegación platense del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires.

“Tuvimos un gran respaldo de parte de los matriculados y estamos muy contentos”, dijo la titular reelecta y agregó: “esto nos obliga a seguir trabajando y dando respuesta a todos los colegas”.

Sobre su equipo de trabajo, que la acompañó en su primera gestión y que la mayoría de ellos seguirá por dos años más, aseguró que “humanamente es excelente y estamos muy contentos con este grupo que viene trabajando en la Delegación. El compromiso con todos los colegas es real y siempre tratamos de darles soluciones y respuestas a los escribanos”

“De alguna manera estamos volviendo a una nueva normalidad, con el fin de de volver a trabajar de la misma manera que en la etapa pre pandémica pero siguiendo los cuidados ya que el virus continúa”, indicó Pepe en diálogo con Fm Classique sobre lo que está pasando en la actualidad.

Con respecto a la Comisión de Acción Comunitaria, este grupo de escribanos que trabaja desde hace años ayudando al que más lo necesita, expresó que “en estos momentos se están recolectando calzados, abrigos, sábanas, frazadas y alimentos”.

“Además, tenemos un grupo de tejedoras que siguen haciendo mantas y frazadas. Lo que tengan para donar que los acerquen a la Delegación y nosotros buscamos a una entidad para entregarlos”, finalizó la actual presidenta de los escribanos.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.