Comunidad Profesional

La Caja de Odontólogos de la Provincia salió a defender el proyecto que reforma su ley

SE AGRAGA AUDIO DE LA ENTREVISTA

Las autoridades de la Caja de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires volvieron a  defender los cambios en la ley que la regula contemplados en un proyecto que se encuentra en análisis en la Legislatura, luego que la oposición anunciara para este martes una marcha a la puerta de la Cámara de Diputados.

La presidente de la Caja de Odontólogos, Rosana Asensio, habló con “Comunidad Profesional” y agregó que “este proyecto de ley fue hecho en conjunto con todas las entidades odontológicas, con la conformidad de la asociación de jubilados y de un grupo de jubilados independientes”.

“Fue consensuado entre todos, además de contar con la conformidad de los 22 directores que conforman el directorio. También tuvo el visto bueno de los 11
colegios de distritos y el consejo directivo del colegio a nivel provincial”, agregó.

Rosana Asensio, presidenta de la Caja

“Básicamente lo que se busca modificar la mayor parte de los puntos de la ley. Son cambios de fondos que buscar reflejar que la asamblea es la principal autoridad dentro la institución”, agregó.

“A su vez queremos darle mayor equidad a este directorio y mayor transparencia. Por lo cual se está hablando de agregar una comisión fiscalizadora para que se pueda resguardar los recursos de la Caja y además tener una mayor participación delos jubilados”, indicó Asensio.

“De ahí que promovemos también la igualdad de votos en todo el directorio y además una modificación a la escala a de aportes para buscar una mejor remuneración para los jubilados actuales y para los que vendrán”, finalizó la titular de la entidad.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.