Agenda Aportes a la comunidad

UCALP: Conversatorio de Líderes en Responsabilidad Social Empresaria

El jueves 5 de mayo a las 18:30 hs en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata se desarrollará el Conversatorio de Líderes en Responsabilidad Social Empresaria organizado por el Rectorado, con el tema “Generar valor en la gestión empresaria y ser solidarios ¿incompatibles?”.

La actividad contará con los siguientes disertantes:

Dr. Carlos Gaskin, presidente de la Federación de Mutuales, Regional La Plata. Director de la Cátedra Libre de Economía Social y Mutuales de la UNLP.

Dr. Alberto Rezzónico, especialista en Cooperativismo.

Jorge Fado, miembro de ACDE.

Natalia Príncipi, de la empresa Madexa de Olmos

Julieta Maldonado, psicóloga de empresas

Prof. Flavia Sardi, especialista UCALP

La propuesta es abierta a todo público y gratuita, y se puede participar de manera presencial (en el auditorio de la Facultad) o por zoom. Para cualquiera de las dos modalidades es necesaria la inscripción en bit.ly/conversatoriolideres.

Indicador de Integración y Desarrollo

El  martes 3 de mayo a las 18 hs, la UCALP presentará en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, el Indicador de Integración y Desarrollo 2021 elaborado por el Observatorio Socioeconómico de esa Universidad.

Se contará con las exposiciones de Rodrigo Martín, director del Observatorio Socioeconómico de la UCALP: Cristian Gonzálvez, director de Cáritas Diocesana La Plata y Pablo Kuczynski, coordinador del Observatorio Laudato Si de Scholas Occurrentes. En tanto que el cierre estará a cargo de Rita Gajate, rectora de la UCALP.

Se puede participar de manera presencial o por zoom. Para cualquiera de las dos modalidades es necesaria la inscripción en bit.ly/observatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *