Educación

Acuerdo entre la UCALP y APOC para capacitar a agentes de la Administración Pública bonaerense

La Universidad Católica de La Plata y la Asociación del Personal de Organismos de Control Bonaerense (APOC) celebraron un convenio específico, el primero en el que la UCALP utiliza la firma digital, y que busca avanzar con el vínculo alcanzado por las dos instituciones en 2015.

En su firma la UCALP y APOC Provincia de Buenos Aires fueron representadas por el Vicerrector Académico, Dr. Sebastián Piana y el Secretario General del gremio, Dr. Pedro Fernández.

Este acuerdo surge a partir de la identificación de la demanda de formación de grado y posgrado de los agentes de la administración pública provincial, en particular quienes se desempeñan en los organismos de auditoría y control.

En busca de promover la formación de los afiliados/as, la UCALP a través de este convenio otorgará reducciones arancelarias para afiliados/as de APOC  y/o sus hijos para 2022 y 2023.

La carrera de grado que se podrá cursar es la Lic. en Administración Pública y los Posgrados: Esp. en Políticas Públicas, Esp. en Derecho de Familia, Esp. en Derecho Administrativo y Esp. en Derecho Tributario y Finanzas Públicas.

Teniendo en cuenta que los descuentos se basan según la cantidad de inscriptos, para mayores precisiones se deberán contactar con el Dpto. de Ingresos e Informes de la UCALP de lunes a viernes de 9 a 20, acercándose a calle 13 nro. 1227 en La Plata o llamar al 221 439 3100, WhatsApp  +54 9 221 605 2018. Instagram y Twitter @ucalp / Facebook: /ucalp

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