Generales

UTN La Plata: comenzó la Tecnicatura para el personal Nodocente

El pasado 4 de abril el personal Nodocente de la Universidad Tecnológica Nacional La Plata comenzó la Tecnicatura Universitaria en administración y gestión.

Antes del comienzo de clases se llevó a cabo un breve acto inaugural del que participaron el Decano Mg. Ing. Luis Ricci, acompañado por el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria Ing. Ignacio Mitoff y el Secretario de Tecnología de la información  y las Comunicaciones Ing. Guillermo Gómez.

En representación del gremio Nodocente APUTN estuvo presente vía streaming el Secretario General Prof. Norberto Gutiérrez, acompañado por la Secretaria de capacitación Lic. Ivana Carranza.

En su exposición, Ricci y Gutiérrez coincidieron en destacar la importancia de la capacitación y la formación profesional  para el personal Nodocente y su impacto positivo en el funcionamiento integral de la Universidad.

Durante los próximos tres años la UTN La Plata será sede académica y administrativa de esta importante capacitación que no sólo esta dirigida al personal de nuestra unidad académica sino también al personal Nodocente de las Facultades Avellaneda, Córdoba y Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional.

La Tecnicatura Universitaria en Administración y gestión es una carrera de pre grado Universitaria que apunta a actualizar y jerarquizar la formación de los trabajadores Nodocentes tanto en los  aspectos relacionados con su práctica laboral cotidiana como sus relaciones institucionales y su formación general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *