Comunidad Profesional Sin categoría

Todo listo en la Caja de Médicos para la asamblea extraordinaria que esta vez será presencial

La Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires, cuyo presidente es Héctor Sainz (Foto), realizará este sábado, desde las 9.30 la Asamblea General Extraordinaria que, tras la pandemia, volverá a ser presencial en la sede  Central de La Plata, informó la entidad en sus redes sociales.

“La misma será transmitida en vivo por nuestro canal de Youtube para acceso público de todos los afiliados y beneficiarios, de acuerdo con los principios de transparencia y democratización de la información asumidos por el Directorio”, se indicó.

Además, fuentes vinculadas a la presidencia señalaron que “en la asamblea se tratará el ajuste de los aportes y los beneficios dado el contexto inflacionario de nuestro país”.

En tanto, sigue la intención de realizar cambios en la ley 12.207 que regula los derechos y obligaciones a cargo de los afiliados y la entidad. “El proyecto está a la espera que sea tratado en las comisiones de la legislatura”, se explicó.

En ese marco, se recomendó que para ampliar la información sobre la asamblea visitar la web que es  www.cajademedicos.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *