Ideas

Subasta de arte a beneficio de CONIN La Plata

El martes 19 de diciembre se llevará a cabo la 4ta subasta de arte a beneficio de CONIN La Plata, la ONG que lucha contra la desnutrición infantil en la ciudad, en el Teatro de Cámara de City Bell.

Esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Universidad Católica de La Plata y del Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico, tiene como finalidad recaudar fondos para los dos centros que actualmente tiene la ONG en las localidades de Los Hornos y Ringuelet.

El catálogo virtual de las obras se puede ver en file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Cat%C3%A1logo%20Virtual%20%20CONIN_Subasta%20DICIEMBRE%202023.pdf

Las obras a subastar en el Teatro de Cámara de City Bell son exhibidas hasta el 14 de diciembre en el Museo de Arte UCALP (47 esq. 16 y Diag. 73 de la ciudad de La Plata) entre la 16.00 y 21.00 hs. Se trata de 20 óleos de Alicia Dufour Y 4 pinturas de Enrique Arrigoni, Florencia Denis, Mariana Pace y Teresa Picardo.

 

CONIN La Plata

Desde el año 2010 CONIN La Plata, trabaja en la lucha contra la desnutrición infantil siguiendo los pasos del Dr. Abel Albino. Este modelo que ya cuenta con más de 90 centros en Argentina procura quebrar la desnutrición infantil.

El espacio cuenta con pediatras, nutricionistas, trabajadores sociales y estimuladores. También colaboran odontólogos, psicólogos, orientadores familiares y muchos voluntarios de todas las edades que colaboran en el cuidado de los niños, mientras sus mamás reciben talleres de alfabetización, oficios, cocina y nutrición.

Algunos números de CONIN La Plata: Más de 700 niños/as recuperados. Anualmente entre 70 a 100 chicos se encuentran alcanzados por el programa y su permanencia es de alrededor de 2 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *