Comunidad Profesional

La Ucalp y otra interesante propuesta: una diplomatura de interacción profesional sobre inmuebles

Desde la UCALP no se detiene la oferta académica y esta oportunidad se encuentra abierta la inscripción para una diplomatura de interacción profesional sobre inmuebles, dirigida a una gran cantidad de profesiones que se encuentran involucradas en esta área económica, que comenzará a fin de mes.

“La idea es ofrecer esta diplomatura que hace hincapié sobre el inmueble y la interacción que hay de parte de numerosos profesionales, como los escribanos, agrimensores, arquitectos, martilleros, abogados, contadores y demás”, dijo a Comunidad Profesional Benjamín Tenti, Escribano público, docente  y co-director de la una diplomatura de interacción profesional sobre inmuebles de la UCALP.

Benjamín Tenti

“Armamos un programa que nos resulta interesante basado en toda la actividad inmobiliaria. La idea es capacitar y perfeccionar de manera interdisciplinaria como todos los agentes inmobiliarios hacemos el aporte para retroalimentarnos”, señalo.

“Nuestra idea es que todo el alumnado tenga el conocimiento de cada aérea y que haya un contacto entre todas las profesiones”, finalizó Tenti.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *