Actualidad Comunidad Profesional

Martilleros de la región en una mesa nacional de trabajo por la ley de alquileres

Martilleros de la Región participaron de una mesa de diálogo nacional para evaluar las medidas que se puedan adoptar ante las consecuencias que está generando la ley de alquileres en vigencia, criticada por todos los sectores afectados: propietarios, inquilinos y profesionales del sector inmobiliario.

La presidenta de la Cámara de Inmobiliarias de la provincia de Buenos Aires (CIBA), Mirta Líbera, participó de una mesa de diálogo con el secretario de Comercio Interior nacional, Roberto Feletti

INCREMENTAR LA OFERTA DE ALQUILERES

Junto a otros representantes de las cámaras inmobiliarias y agrupaciones de inquilinos, la reunión tuvo como objetivo explorar alternativas que permitan incrementar la oferta de propiedades para alquiler.

“La mesa de diálogo fue convocada para que todas las partes participemos y llevar la voz de inquilinos y propietarios en lo referente a la ley de alquileres,” expresó Líbera.

La ley de alquileres vigente impone aumentos anuales superiores al 50 por ciento, redujo sensiblemente la oferta de propiedades en alquiler y esto genera fuertes subas en los precios de los escasos inmuebles en oferta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *