Agenda

Comunidad Profesional radio: ponemos quinta en FM Classique 106.5

Desde este viernes 18 de febrero comenzamos con la quinta temporada de Comunidad Profesional, en FM Classique 106.5. Con el estilo que caracteriza al programa, vamos a compartir conocimiento.

Con la conducción de Romina Grigioni y Gustavo Papa, y la producción integral de Guillermo Ponce, desde las 14 y hasta las 15,30, vamos a tener una amplia agenda de temas con diálogos, información, datos y análisis del tema de la semana. También tendrá su lugar el espacio de los profesionales destacados.

En la radio con mejor sonido de la Región, la música también tendrá su protagonismo, para hacerte compañía y recorrer juntos un tramo clave de la tarde con una propuesta amena.

Comunidad Profesional es el primer programa de radio que tiene como objetivo compartir conocimiento a través del aporte de los colegios profesionales de la Ciudad, el sistema educativo, los emprendedores y los empresarios  de la región.

Sumate a la comunidad, desde mañana, viernes 18 de febrero y todos los viernes de 2022, te vamos a acompañar en el 106.5 del dial de la FM, y a través de las plataformas digitales que tiene FM Classique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *