Comunidad Profesional

Se renovaron las autoridades en la Caja de Médicos por el periodo 2023/2025

FOTO DEL NUEVO DIRECTORIO (de izquierda a derecha) Dres. José A. Delle Donne, Aldo Cabo, Mariano Campenni, Daniel Aizpurua, Jorge B. J. López, Héctor O. Sainz, Jorge Muñoz, Marcela Ripullone, Juan A. Córdova, Ernesto Pagano.

La organización informó la conformación del nuevo Directorio y afirmó que seguirá acompañando a sus afiliados activos, beneficiarios y nuevos afiliados en cada etapa de su vida.

Sostienen que sus objetivos principales son: desempeñarse de la mejor manera para retribuir el esfuerzo que día a día realizan los colegas sosteniendo un Sistema Previsional solidario que ya tiene más de 60 años de trayectoria y mantener los vínculos con todas las entidades médicas, afianzando las relaciones para aunar esfuerzos en pos de mejorar la calidad de vida de toda comunidad médica de la provincia de Buenos Aires.

El Dr. Héctor O. Sainz, Presidente de la Caja de Médicos afirmó: “Fortalecer el sistema previsional de los médicos y médicas de la provincia de Buenos Aires es nuestra meta, para ellos trabajaremos diariamente con dedicación y esfuerzo. Valores que nos definen son la solvencia y la sustentabilidad de nuestra organización permitiendo trabajar así en la mejora continua de nuestras prestaciones dando respaldo a nuestros afiliados en cada etapa de su vida.”

El Directorio ha quedado conformado de la siguiente manera:

VICEPRESIDENTE – Dr. Jorge B. J. López – Distrito III

SECRETARIO – Dr. Daniel Aizpurua – Distrito VIII

TESORERO – Dr. Jorge Muñoz – Distrito V

PROSECRETARIO – Dr. Mariano Campenni – Distrito VI

PROTESORERA – Dra. Marcela Ripullone – Distrito I

VOCALES:

Dr. José A. Delle Donne – Distrito IV

Dr. Ernesto Pagano – Distrito VII

Dr. Juan A. Córdova – Distrito IX

Dr. Aldo J. Cabo – Distrito X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *