Actualidad Educación

Amplia oferta educativa en el Instituto de Formación Docente 213

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°213, ubicado en Camino Rivadavia entre 127 y 128, de Ensenada, informa que está abierta la inscripción al ciclo lectivo 2022 a las carreras gratuitas, de modalidad combinada, y con títulos con validez nacional expedidos por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La oferta educativa incluye carreras terciarias, cursos laborales, secundario para jóvenes y adultos, y cursos virtuales.

Las tecnicaturas superiores se dictan en Gestión Ambiental; Biotecnología; Administración Pública; Administración con orientación en PYMES; y en Domótica y Sistemas Electrónicos de Seguridad. Las consultas se realizan por WhatsApp al 221 5667383.

MAS PROPUESTAS

También se ofrecen cursos laborales en Operación y Mantenimiento de Bombas para Suministro de Agua Potable; Operador de Planta Potabilizadora de Agua; Instalación de Redes de Agua; Apoyo en Seguridad e Higiene Industrial; Limpieza Institucional; Asistente jurídico y Notarial; Administración y conducción de RRHH; Gestión de emprendimientos productivos; Vendedor; y Herramientas y Gestión de Redes Sociales. Los interesados deben comunicarse vía WhatsApp al 221 3170023.
Asimismo, se encuentra a disposición el Secundario para jóvenes y adultos. Las consultas se realizan vía WhatsApp al 221 5076887.

La oferta también incluye cursos virtuales exclusivos para afiliados/as al Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA). Los mismos son de Operador de Planta Potabilizadora; Excel (Nivel 1); Inglés (Nivel 1); y Formación Sindical. Las consultas e inscripción se realizan escribiendo al correo electrónico: [email protected].

Además se ofrece un curso de Programación WEB mediante un convenio con la Fundación PESCAR. La inscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://bit.ly/PescarProgramacion-LaPlata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *