Actualidad

CAME realizó el “Encuentro Nacional Pyme” en la provincia de Córdoba

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó este jueves el cierre del “Encuentro Nacional Pyme” en Córdoba, donde más de 400 empresarios pymes formaron parte del evento, que contó con la presencia del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el gobernador de la mencionada provincia, Juan Schiaretti.

Uno de los dirigentes presentes, quien además ocupa un cargo en la entidad, es Martín Zurita, que además es secretario Ejecutivo de AIEPBA, entidad que agrupa a más de 2300 servicios educativos privados en territorio bonaerense.

Martín Zurita, en Córdoba

“Trabajamos en el diagnóstico de la coyuntura, agenda de gestión y propuestas sectoriales para las #pymes argentinas”, dijo AIEPBA en sus redes.

Cabe recordar que CAME presentó un proyecto de Ley de Programa de Fortalecimiento del Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que reconozca las especificidades del funcionamiento de las mipymes argentinas.

La iniciativa contempla para las pymes los siguientes objetivos: creación de empleo de calidad junto con la inclusión al mercado de trabajo de grupos sociales vulnerables; simplificación del sistema tributario; mayores niveles de inversión productiva, en ciencia, tecnología e innovación, y la promoción de exportaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *