Actualidad Destacados

«Es inentendible lo que ocurrió con la vacuna Pfizer en el país»

En “Comunidad Profesional”, hablamos con Sergio Matheos, geólogo platense que fue parte del ensayo de Pfizer Biontech en Argentina y se refirió a su experiencia personal tras el ensayo del que participó el año pasado y este 2021.

“Mi vida sigue normal. Me siguen monitoreando todas las semanas. Siguen viendo por mi situación, no sólo de un posible contagio de Covid sino por toda la salid en general. Uno se siente muy acompañado y me pone muy feliz”, dijo el profesional y vecino de nuestra ciudad.

Según nos indicó, durante las pruebas recibió un placebo. Por lo tanto, luego le aplicaron las dos dosis y desde febrero se encuentra inmunizado.

“En agosto me van a realizar análisis de sangre con el fin de monitorear mi situación para ver si necesito una tercera dosis. La verdad uno  se siento más que protegido. Esta gente (por el laboratorio) es muy eficiente en todo el seguimiento con los cinco mil voluntarios que tienen en el país”, señaló.

“La vacuna Pfizer es la más común de todo el mundo. No pueden creer lo que está pasando en el país. Muchos argentinos también. Realmente es inentendible. Estamos viviendo una situación inédita”, finalizó Matheos, quien pidió que “el gobierno revea esta situación”.

 “Nunca tuvo Covid. Estuve en contacto con gente que si lo tuvo y no me pasó nada. Tengo anticuerpos muy altos y estoy muy contento de haber sido voluntario”, añadió.

REPASA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *