Comunidad Profesional

Colegio de Farmacéuticos de la provincia: la lista oficialista busca “ideas constructivas” y trabajar “unidos”

“Podemos pensar distinto, pero debemos sumar ideas constructivas y trabajar juntos. Vengo a poner lo mejor de mí para que el futuro nos una y para que nuestra institución sea más fuerte”, dijo Valeria Marasco, candidata a vicepresidente por la lista oficialista en el Colegio de Farmacéuticos.

De esta forma, se presentó ante “Comunidad Profesional”  una de las candidatas de la lista 2, la que es apoyada por la actual presidente de la entidad, Isabel Reinoso.

Recordemos que los comicios serán en junio, vía correo, por la pandemia y que hay cuatro listas en pugna. En esta oportunidad se renovarán los cargos de vicepresidente y tesorero por un lapso de cuatro años.

“Es inusual. Nunca había pasado. Como mucho, en otras elecciones, participaban dos o tres listas”, dijo por Fm Classique la actual titular de la filial de Dolores.

“Mi principal objetivo es que cada farmacia sea propiedad de un farmacéutico. Mientras tanto, trabajar para mejorar  las condiciones laborales de los farmacéuticos en relación de dependencia”.

“Estamos apoyando y acompañando al equipo que viene trabajando hace tiempo. Es un gusto, un desafío y tengo muchas ganas de trabajar para el farmacéutico de la provincia”, aseguró la profesional oriunda de Dolores.

“Estamos en la primera línea de batalla desde el primer día de esta pandemia, al servicio de la gente, tratando de facilitarse el acceso al medicamento. Estamos dado lo mejor de cada uno de nosotros. Trabajamos sin tregua con todos los protocolos”, finalizó Valeria Marasco.

REPASA LA ENTREVISTA EN «COMUNIDAD PROFESIONAL»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.