Aportes a la comunidad

Mónica Bornia nos presentó su libro: “El Mito del ciudadano ingenuo”

La abogada, docente universitaria y  escritora, Mónica Bornia, nos contó los detalles de su última producción literaria, una obra imperdible, para reflexionar, que tiene como título ““El Mito del ciudadano ingenuo”, y que ya se encuentra disponible en todas las librerías de nuestra ciudad y de Capital Federal.

En diálogo con “Comunidad Profesional”, nos dijo que “es totalmente accesible en su lectura pero sin perder vuelo. Es un libro de filosofía pero también de divulgación. Cualquiera lo puede  leer y sentirse identificado Esto me pone muy contenta”.

La tapa del libro

El libro se encuentra en las principales librerías de La Plata y también en la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.  También se puede adquirir por Mercado Libre y se encuentra a disposición, además, la versión on line.

A través de capítulos breves, Mónica Beatriz Bornia nos lleva a reflexionar sobre la responsabilidad que nos cabe respecto de los gobernantes que elegimos y sienta postura respecto de las soluciones posibles para hacer de la sociedad un lugar vivible.

“Nos conduce a un espejo que nos mostrará quién es el ciudadano y no quedará margen para la hipocresía, aquella que declama un ciudadano ideal, víctima de gobernantes que lo traicionan y de los cuales pretende conductas que él mismo no tienen”, indicó la autora.

REPASA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *