Educación

UTN La Plata: “estamos abiertos a la comunidad y les pedimos que se acerquen”

La secretaria de Extensión de la UTN La Plata, Guadalupe Canosa,  destacó la gran oferta que ofrece esta unidad académica como cursos abiertos a la población, maestrías y postgrados, además de todas las ingenierías, y recordó que la facultad “es pública y gratuita”.

“Le pedimos a la comunidad que se acerquen a conocernos. Somos una facultad abierta y gratuita. Tenemos becas de ayuda económica para que los alumnos puedan hacer investigación. También para tener acceso a internet y amplias posibilidades de carreras y para solucionar lo que necesiten”, dijo en diálogo con “Comunidad Profesional” que se emite los viernes de 14 a 15.30 por Fm Classique.

Guadalupe Canosa, secretaria de Extensión de la UTN La Plata

Por ahora, en la UTN La Plata no se dictan clases presenciales y todos los contactos se hacen a través de las redes sociales que están muy activas. Tal vez después de junio pueda llevarse a cabo un sistema semipresencial aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia.

 “Tenemos una oferta muy amplia dentro de las ingenierías”, dijo Canosa. Se destacan la Civil, Eléctrica, Sistema de Información, Industrial, Mecánica y química.

Además, agregó: “dos de nuestras carreras tienen título intermedio a los 3 años y todas tienen mucha salida laboral”.

“También tenemos cursos destinados a la comunidad y carreras de postgrados y especializaciones como maestrías”, contó la secretaria de Extensión de la Universidad Tecnológica, quien recordó que “las inscripciones se hacen vía internet”.

REPASA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *