Aportes a la comunidad

SuperMayorista Vital donó 1.000 cajas navideñas en comedores de La Plata

De la mano de Banco de Alimentos, SuperMayorista Vital contribuye a que muchas familias puedan celebrar de una manera diferente estas fiestas.

Como parte de su Plan de Responsabilidad Social, a pocos días de la Navidad, SuperMayorista Vital impulsó una acción solidaria en cinco localidades del país, de la mano del Banco de Alimentos. para acompañar a las familias que más lo necesitan y contribuir con su aporte para que puedan celebrar en estas fiestas, se informó en un comunicado.

Así, desde su sucursal de La Plata, SuperMayorista Vital concretó la donación de 1.000 cajas navideñas con 16 productos alimenticios de primera calidad destinados a las familias que asisten a los comedores y merenderos de la región, entre ellos, Darío y Maxi, Tardecitas de Colores y Los pibes II.

Las donaciones se realizaron a través del Banco de Alimentos, organización sin fines de lucro con quien SuperMayorista Vital posee una alianza anual de donación de alimentos, productos de higiene y limpieza para contribuir con la alimentación y el bienestar de personas en situación de vulnerabilidad en distintos puntos del país.

En este sentido, en 2020, la sucursal La Plata de SuperMayorista Vital ha donado a través de la ONG, 6.000 kilos de alimentos, lo que se traduce en alrededor de 18.100 raciones de comida.

“Estamos muy orgullosos de poder realizar esto, colaborando con las familias que más lo necesitan, para que puedan celebrar las fiestas, y sobre todo en este año tan especial. Donamos 1.000 cajas navideñas a varios comedores de la comunidad de la red del Banco de Alimentos”, señaló Miguel Ángel Filip, gerente de la sucursal La Plata de SuperMayorista Vital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *