Agenda

Reviví el programa 99 de Comunidad Profesional radio

El capítulo 99 ya podés revivirlo en cualquier momento, como si fuera un podcast, a la carta, cuando tengas tiempo y ganas, haces clíck en el ícono y volvés a disfrutar notas imperdibles.

Estela Valverde (Valverde Inmuebles) te contó como está el mercado inmobiliario, cuáles son las oportunidades en la actualidad y dio detalles de su trayectoria profesional, que lleva prácticamente cuatro décadas, en las que se ganó un espacio privilegiado de la mano de un concepto clave en la economía: la confianza.

La escritora y periodista Diana Arias nos adelantó su obra literaria Amores Inmigrantes, en una charla imperdible. Su calidez y claridad para contar cómo narró siete historias entrañables te va a llevar a otro plano y vas a estar esperando su libro con ansiedad.

También abordamos un tema tabú: el retiro de los médicos. Cómo debe ser, cómo se tienen que preparar. Una enriquecedora charla con el licenciado Juan Pablo Scarpinelli, director del departamento de Bienestar Ocupacional de la Sociedad Platense de Anestesiología. También dejó dos perlas sobre el estado de ánimo en tiempos de pandemia en un año muy particular y el significado de la muerte de un ídolo universal: Diego Armando Maradona.

Qué nos espera para 2021 en materia de educación. ¿Volverán las clases presenciales?. ¿Habrá un híbrido?. Y la espera de los colegios privados para un auxilio económico de la Legislatura bonaerense que se hace esperar. Algunos de los temas que fueron tratados en la charla con Martín Zurita, secretario ejecutivo de la asociación de colegios privados Aiepba.

Además, mucha información sobre distintos temas actuales, trascendentes, en la dosis justa para estar al tanto en lo que resulta importante. Y los clásicos de la música que selecciona Federico Gómez para el programa.

Es la antesala al programa 100, que se cumplirá el próximo viernes a las 14. Mientras, calentá motores durante la semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *