Agenda

Reviví el programa 96 de Comunidad Profesional radio (FM Classique 106.5)

Ya podés revivir el programa 96 de Comunidad Profesional radio, que se emite los viernes de 14 a 15,30 por FM Classique 106.5.

En este envío, como en cada viernes, hubo mucha información y numerosas voces.

Se abordaron los siguientes temas: residuos peligrosos, escaso tratamiento, problemas para el presente y el futuro; rica historia, intensa preparación profesional y un conflicto: segmento de la Sociedad Platense de Anestesiología; cómo esperará la Ucalp a los egresados de la secundaria 2020 para el ciclo 2021 de la carreras universitarias y las nuevas propuesta que suma la casa de altos estudios; y el consultorio de demanda espontánea del Centro de Médico de Diagnóstico City Bell.

También estuvieron los apuntes de Romina Grigioni; los profesionales destacados de la semana; la colecta de sangre que impulsan distintos clubes rotarios de la Ciudad; cuántas vacunas contra el Covid-19 están en desarrollo y las redes sociales que más saben de vos.

Por supuesto, todo maridado con excelente música, los clásicos en formato premium que tiene la radio de los clásicos: FM Classique 106.5.

Conducen Romina Grigioni y Gustavo Papa. Producción: Guillermo Ponce. Los controles técnicos estuvieron a cargo de Carolina Villalba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *