Agenda Comunidad Profesional

Reviví el programa 90 de Comunidad Profesional radio, FM Classique 106.5

Ya podés revivir el programa 90 de Comunidad Profesional radio, que tuvo otra edición a pura información y conocimiento.

Hablamos con Santiago López Akimenco, martillero, coordinador del Foro Profesional Inmobiliario, quien se refirió a la actualidad del mercado inmobiliario, con un crudo análisis de la realidad y una compleja perspectivas.

Las características que tendrá la nueva gestión en la Federación de Bioquímicos provincial, a cargo del doctor Claudio Cova.

En el segmento de la Sociedad Platense de Anestesiología nos referimos al rol del anestesiólogo, más allá de su trabajo puntual en el quirófano, con la aplicación del conocimiento, la labor de logística y el cuidado de los profesionales y los pacientes. Charlamos con secretario de Hacienda de la SPA, el doctor Hugo Pires.

Descubrimos una novedosa plataforma dedicada a empresas para que sus empleados se capaciten en idiomas: Nulinga. Hablamos con el cofundador del emprendimiento: Martín Perri.

Los apuntes de Romina se refirió a la labor profesional, las habilidades más demandadas en la actualidad, y toda la información sobre el aporte a la comunidad de parte de los profesionales, servicios educativos, emprendedores y empresas.

En el transcurso del programa, volvé a escuchar los clásicos de la música internacional y nacional, un sello de la programación de una de las radios más escuchadas de la Ciudad: FM Classique 106.5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *