Comunidad Profesional

Aseguran que la odontología “fue uno de los sectores que más sufrió esta cuarentena”

La presidenta del distrito La Plata del Colegio de Odontólogos, Natalia Weiler,  dijo a “Comunidad Profesional” que la odontología fue uno de los sectores que “más daño sufrió” esta cuarentena, y que luego que se termine esta pandemia, espera que “los aranceles que nos pagan las obras sociales aumenten y que los plazos de pagos se reduzcan de 120 a 45 días”.

“La atención en la odontología ha cambiado. Seguimos tratando de solucionar el caso por teléfono, y si no se puede, se le hace una cita al consultorio donde se atiende, con turno previo, y con los protocolos sanitarios correspondientes”, explicó en diálogo con Fm Classique 106.5.

Además, una vez que se levante la pandemia, Weiler señaló que “esperamos que las obras sociales y entidades intermedias puedan actualizar sus aranceles, que se quedaron muy desactualizados, y que las obras sociales reduzcan el plazo de pago de 120 a 45 días”.

“Los elementos de protección personal han tenido un incremento bastante importante en esta pandemia y tratamos de intervenir”, señaló la presidenta del Colegio de Odontólogos platenses, aunque aclaró que “hoy en día, como la demanda es distinta, el costo ha comenzado a bajar y a estabilizar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *