Comunidad Profesional

La Caja de Médicos lanzó un micrositio para informar las medidas frente al COVID-19

Se encuentra disponible el nuevo micrositio de la Caja de Médicos en el cual los afiliados y beneficiarios pueden informarse sobre todas las medidas que la institución tiene vigentes frente al COVID-19 y donde pueden consultar los medios de contacto, lugares y modalidades de pago vigentes y acceder a la plataforma de Autogestión para obtener información.

Las medidas, que fueron tomadas en base a sus principios de solidaridad y equidad y actualizadas a medida que se extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio, tuvieron como principal objetivo acompañar a los médicos y ayudarlos a paliar la situación que están atravesando. Las mismas incluyeron la prórroga de vencimiento de los aportes fijos de febrero, marzo y abril, la extensión de los plazos de los planes de facilidades y préstamos, el lanzamiento de los préstamos de emergencia COVID-19, la cobertura con el Subsidio por Enfermedad a los afiliados con diagnóstico COVID-19 positivo y el compromiso de continuar abonando las jubilaciones, pensiones y beneficios que otorga la entidad, que en el mes de junio ascendieron a una suma del orden de $786.000.000 a los que se le adiciona $29.500.000 en concepto de Bonificación por Cómputo de Servicio y Edad, informó la entidad en un comunicado.

Para acceder al micrositio, los afiliados deben ingresar a cajademedicos.com.ar/covid y desde allí pueden navegar por todo el contenido dinámico. A su vez, cuentan con un acceso a Autogestión para visualizar el estado de sus trámites, historial de pagos e iniciar la solicitud de los préstamos lanzados para mitigar los efectos de la pandemia.

“Queremos transmitirle a todos nuestros afiliados que desde la Caja de Médicos trabajamos permanentemente para mejorar todas las prestaciones y beneficios, manteniendo la sustentabilidad del sistema previsional, y que estamos a disposición para resolver sus consultas e inquietudes a través de nuestras Delegaciones”, comunicó el Dr. Héctor Sainz, Presidente de la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *