Aportes a la comunidad

CAPBAUNO: visita de alumnos de la Facultad de Arquitectura UNLP

En el marco de las actividades extracurriculares consensuadas entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO) y distintas cátedras de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Plata, el miércoles 20 de septiembre en la Sede Distrital, se formalizó un encuentro con alumnos del Taller Vertical N°1 de Producción de Obras García Zúñiga – Wadel – Cremaschi.

El evento tuvo por objetivo ofrecer a alumnos de los últimos tramos de la carrera, una mirada introductoria sobre la actividad colegial y las problemáticas que les esperan a la hora de encarar el ejercicio profesional de la Arquitectura.

Durante el mismo, el Presidente del CAPBAUNO Arq. Gustavo Casco e integrantes de la Comisión de Ejercicio Profesional, se explayaron sobre las misiones y funciones de la Institución –control del ejercicio, visado de tareas profesionales, etc- los espacios de trabajo y herramientas que se desarrollan para asistir al profesional –asesorías, comisiones, subsidios, formación permanente-, la problemática previsional y otros.

Como corolario de la jornada, se coincidió en la necesidad de promover este tipo de encuentros y se invitó a los presentes a acercarse al Colegio, tanto para participar de sus actividades, para aportar ideas, sugerencias e inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *