Educación

UTN La Plata: Jornada sobre criptomonedas y tecnología Blockchain

El viernes 24 de junio se realizará una jornada sobre criptomonedas y tecnología Blockchain en el Auditorio Islas Malvinas de la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata. 

El evento organizado por el Departamento de Ingeniería en Sistemas y el Laboratorio de Innovaciones en Sistemas de Información de la UTN dará inicio a las 18hs con las palabras de bienvenida del Ing. Jorge Rojas, docente e investigador de la Facultad.

El encuentro presencial y abierto a la comunidad tendrá como principal objetivo que los asistentes puedan aprender sobre la revolución de las criptomonedas y la tecnología Blockchain, abordando temas como finanzas descentralizadas proveedores de infraestructura y servicios financieros basado en criptomonedas. 

Introducción al desarrollo en Blockchain y web3, startups locales que trabajan con SmartContracts y comunidades locales que impulsan su crecimiento, también serán temas tratados por los principales expositores reconocidos por los servicios de infraestructura y tecnología a nivel global. 

“La idea del evento es aprender sobre el ecosistema cripto con la comunidad local y expositores invitados, además de un taller de programación de Blockchain” explicaron sus organizadores. 

La UTN La Plata es la primera en Latinoamérica en tener un espacio exclusivamente dedicado a la investigación y formación en Blockchain. Desde el 2018 se realizan actividades educativas para estudiantes y la comunidad en general. 

La inscripción es gratuita. Informes en: https://www.eventbrite.com.ar/e/criptomonedas-proyectos-y-programacion-en-blockcha-tickets-370768918817?aff=eand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *