Aportes a la comunidad

El Puerto La Plata estrecha vínculos con el Puerto de Montevideo

Con el objetivo de estrechar los vínculos comerciales con Uruguay y potenciar el crecimiento del Puerto La Plata, su presidente, José María Lojo encabezó una importante agenda de trabajo en ese país.

Lojo recorrió el Puerto de Montevideo y la terminal de Contenedores Cuenca del Plata Katoen Natie evaluando las posibilidades comerciales entre nuestro puerto y esa estación portuaria.

En ese sentido, también se reunió con integrantes de la línea naviera Independencia Shipping Lines para evaluar posibles tráficos de carga con origen y destino en nuestro puerto.

Además, participó de un encuentro con empresarios del sector portuario uruguayo junto al Grupo Oapce Multitrans, con quien recientemente firmó un acuerdo comercial.

Lojo estuvo acompañado por el gerente de Operaciones, Gustavo Gil y el equipo del Área de Planificación Estratégica y Desarrollo Comercial.

“Desde la gestión del Puerto venimos trabajando intensamente para diversificar y potenciar la carga que movilizamos, porque cada barco que entra o sale significa más desarrollo para la Región”, indicó Lojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *