Los médicos matriculados en los Distritos I, III, V y IX de la Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires votarán este miércoles en las elecciones para la renovación parcial de autoridades en el horario de 8 a 18 hs.
Las votaciones serán en el domicilio de las Delegaciones de La Plata, Morón, Luján y Mar del Plata, que son los siguientes:
DISTRITO I: Av. 53 N° 439 e/ 3 y 4 – (1900) La Plata.
DISTRITO III: Santa Fe N° 871 – (1708) Morón.
DISTRITO V: Mariano Moreno N° 742 – (6700) Luján.
DISTRITO IX: San Luis N° 1978 Piso 5° A – (7600) Mar del Plata.
Para más información pueden ingresar al portal www.cajademedicos.com.ar o contactarse con las Delegaciones.
Desmentida de la Caja
Por otro lado, en un comunicado, las autoridades de la Caja de Médicos salió a desmentir una “información falsa” en las horas previas a las elecciones.
“”Desde la institución quieren alertar a sus afiliados activos y beneficiarios sobre la circulación de noticias falsas en diversos portales digitales, cuyo objetivo es desprestigiar a la Caja de Médicos.
“Las autoridades se han sentido agraviadas por informaciones engañosas, reservándose las acciones legales correspondientes”.
“Es importante aclarar que la gestión del Directorio está documentada por las auditorías, efectivamente realizadas y a disposición”, se indicó en un comunicado.





