Aportes a la comunidad

La UTN aportará Tecnología y Conocimiento a la nueva gestión Municipal de La Plata

Autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata y la Municipalidad de La Plata firmaron un convenio marco de cooperación con el fin de avanzar en la implementación de medidas que colaboren con la transparencia institucional y el funcionamiento de todas las áreas de la Comuna.

El acta fue rubricada por el Decano Mg. Ing. Luis Ricci y el Intendente Julio Alak. El fin del acuerdo es poder avanzar en la implementación de acciones específicas de asesoramiento y asistencia técnica por parte de la Facultad que permitan un funcionamiento moderno y eficaz del estado Municipal.

Durante la reunión, el Decano Luis Ricci agradeció por la confianza depositada en la UTN y expresó: “Desde la Universidad pública estamos a disposición para trabajar en todo lo que signifique mejorar la calidad de vida de la gente”

Por su parte el Intendente Julio Alak añadió: “Trabajamos para que La Plata vuelva a ser la capital del conocimiento, y para eso necesitamos de las universidades y sus centros de investigación”

Participaron del encuentro el Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el Secretario de Cultura y Extensión Ing. Javier Idzi y la Secretaria Legal y Técnica, Abogada Mariana López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *