Agenda Aportes a la comunidad Últimas Noticias

Camuzzi cumple 30 años de servicio

La empresa Camuzzi cumple 30 años y brinda el servicio de gas en la mitad del territorio nacional.

«Estamos unidos en una gran red que nos conecta desde la llanura pampeana hasta el fin del mundo; desde la cordillera hasta la inmensidad de la costa atlántica. Ésta, es una tarea que llevamos adelante con orgullo y con pasión, porque amamos lo que hacemos y queremos seguir haciéndolo por muchos años más», asegura la empresa en un comunicado que envió a los usuarios registrados en la oficina virtual de la compañía.

En el  balance que lleva a cabo la empresa enumera los siguientes puntos:

«Acercamos nuestro servicio a nuevas ciudades de 7 provincias, que hasta entonces se abastecían con otras energías».

«Conectamos 1.200.000 nuevos hogares, comercios e industrias al gas natural».

«Ampliamos nuestro sistema de distribución, superando los 55.000 km lineales de cañerías».

«Modernizamos nuestra operación para que el 100% de nuestros más de 2 millones de usuarios puedan interactuar con la compañía de manera remota, las 24h, todos los días del año».

Y también añaden: «estamos agradecidos por ser parte de la vida de millones de personas que han crecido al calor de nuestra energía, por haber acompañado el desarrollo de las más de 350 localidades en las que operamos, por promover una mejor educación para nuestros jóvenes, y generar espacios de visibilidad para que miles de artistas emergentes puedan mostrar su talento».

Desde la empresa Camuzzi también remarcan: «Procuramos dejar un ambiente más sustentable para las generaciones futuras y desarrollar toda nuestra cadena de valor».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *